Llegamos un poco temprano 18:35, y estuvimos provando un poco pero sin suerte. Dedicimos sentarnos un poco y esperar, una charlita, un pitín. Siendo todavía muy temprano nos decidimos a probar unos señuelos que adquirimos esta semana:

- Duo tide minnow tipless 125 slim. 19gr. Tiene muy buena pinta y se lanza bastante bien, hay que tener la puntera de la caña muy baja porque sino sale del agua y no navega. Personalmente una buena alternativa al feed shallow.

- Jackson athlete 14 slim. 21gr. Particularmente no me entusiasma el lance.

Después de entretenernos un poco nos pusimos de nuevo a la faena 20:15. Tras varios lances, cambios de muestras, mi compañero engancha una lubina buena, 2.900 Kg, con el tide 175 slim D-93. Le dió un rato muy entretenido, le dió cancha y la lubina le sacó bastante hilo. El sitio lo permitía y el mar también.
A los cinco minutos tocó otra que no quiso venir. Poco después me llegó el turno y pude hechar a tierra la otra, 1.850 Kg, con shore line 170 live-ohnago.
Dimos por finalizada la pesca mucho antes de lo que queríamos y en la mejor hora 21:00. Ya sabemos que hay que cumplir cuando las jefas lo requieren.