lunes, 6 de abril de 2009

La insistencia

7:30 Nos ponemos en marcha por la playa. Había poca zona buena donde rompiera, así que ponemos los señuelos en esos poco sitios. Tercer lance y zas, carrea, le saca unos quince metro de trenzado y se suelta. Tenía muy buena pinta, parecía un buen aparato el que le entró al shore line 170 ohnago. Al poco mi compañero coge una pequeña que vuelve al agua. Insistimos hasta el cambio de marea pero no hay suerte.
9:30 Cambio de sitio. Coche y 10 km ya que el cuerpo no me había quedado bien después de perder esa pieza al amanecer. (Pienso que en parte fué culpa mía por no tener bien ajustado el freno, demasiado flojo).
Cuando llegamos a la nueva zona vemos que no está todo lo guapa que esperamos, muy clara el agua y la secuencia de olas no era nada buena, tenía quedadas muy largas. Pero que coño después del paseo por lo menos había que tirar el pez aunque fuera en un charco. Y así fué, despues de andar paseando el señuelo en aquel "charco" me entra esta pieza que me prestó la ostia, ya que podía darle cancha, no tenía problemas de rocas, y ella se ofrecía a darme un buen combate.
La lubina que más disfruté desde que empecé con la modalidad de spinning.
Pesó 3.ooo Kg. Midió 69 cm. Se rindió al shore line 170 anchovy z.

No hay comentarios: