martes, 11 de agosto de 2009

Alguno sigue dando guerra


Como la cuestión a spinning sigue sin darnos ninguna alegría (o pequeñas o nada), pues le dedicamos un poco más de tiempo al dentón.
Son muchas horas dándole que te pego a las muestras, pero con paciencia, unos bocatas con sus cervecitas y buena compañía (que al final es lo que cuenta), alguno se deja engañar por nuestro señuelos.


Cierto es que son varias las sondas donde los encontramos y diversos los fondos en los que andan estos animalitos. Sientes uno en arena a 22 metros, milla y media más allá en piedra coges otro en 33 metros, andas los 15, incluso los 10, pero ya las muestras a mi parecer en estas sondas tan escasas, pierden efectividad.


Si algún consejo puedo dar (cosa que dudo) es la insistencia hasta tropezar con ellos y estar preparado para llevarse unos cuantos bolos a casa. Hay días que tocas tres y ferras uno, como ha otros que no sientes ninguno y después de cinco o seis horas dando plomazos vienes de vacío a puerto (y eso duele). Yo ya tengo para abrir sucursales de boleras por toda la geografía. Buena proa.





3 comentarios:

Efrén dijo...

Enhorabuena Resti, y mir a ver si dejas alguno para los demás... jajaja Pa un día que no voy yo con Valle vas tu y triunfas.
Un abrazo.

MIDAMA dijo...

Gracies, la próxima vez verás como triunfas pero con uno de los gordos, gordos. Un saludo y buena proa.

Jose Valle dijo...

No te quejes Resty, que para conseguir lo que tu as logrado en tres meses, los hay que sufrimos mas de un año...jeje
Bueno ahora la cuenta pendiente te queda a ti...te espero haber si lo conseguimos.
Un saludo y buena proa