jueves, 19 de marzo de 2009

De la mano del divino

Miércoles 18, 6:45 am, sacamos los trastos del furgón y comenzamos a montar las cañas. Al instante, Vicente se da cuenta que la anilla de la puntera no tiene cerámica, me ca.. en la leche. El comenta en no llevar caña y acompañarme y yo de digo que si, pero que coja igualmente la caña. De camino le comento que estas cabr.... son capaces de entrar cuando uno tiene algún problema, risas, coña y comenzamos a pescar. Al cabo de una hora nos vemos a lo lejos y me pregunta que como va la cosa y yo le enseño esta que se vé de 1 kg; el se da la vuelta y me enseña esa bonita lubina que dió 3.100 Kg. Me acerco y me enseña como le quedó un buen tramo de nylón, tenía un tramo de unos 5 metros como un acordeón. Vamos esa hermosa lubina salió con ayuda del divino, porque costaba un huevo hecharlas ha tierra con el marejón que había y el pedrero se quedaba sin agua.
La grande entró al Shore Line 17 sardina y la pequeña al Shore Line 17 laser akakin.


Jueves 19, 7:50 am.
No era para mucho por su tamaño, pero dió mucha guerra por la forma que venía prendida al señuelo. Pesó 1.450 Kg y entró al matador de estos día: el Shore Line 17 sardina. Entraron otras dos pequeñas al mismo señuelo y fueron devueltas al agua.

No hay comentarios: