miércoles, 3 de febrero de 2010

Serán condenadas.

Excursión martes por la tarde para darle un poco a los plastiquillos. Salimos algo temprano ya que el paseillo tanto en coche como a patita era considerable. Pero el buen tráfico que había hizo que llegásemos demasiado temprano y nos topásemos con un solete de justicia. Nos distribuimos por el pedrero y comenzamos a pasear las muestras. El sitio y la mar estaban de lujo pero ellas no daban muestra alguna de vida. Decidimos esperar a que se ocultara el sol, y si que dieron la cara, en menos de 30 minutos conseguimos dos piezas que atacaron el SLS 17 F-G Sardina y Salt Pro Amarillito y Blanco.


En la mañana de hoy volvimos a repetir sitio , pero el madrugón fué de aupate. El Literato quería aprovechar la maravillosa luna que había y consiguió ponernos en carretera a las SEIS DE LA MAÑANA. Será CAB...


Pués nada con un frío del carajo, una bella luna en el firmamento y de más, nos pusimos a darles a los cachivaches.
Esta vez no tardaron en dar señales y pronto se consiguieron dos buenos aparatos que no pudieron resistirse a los encantos del SLS 17 F-G Sardina y Salt Pro Xarda Verde.
Continuaron los lances sin ya tener respuesta alguna. Pronto se acabó la jornada, por las prisas de algún compañero, pero cierto es que la cosa no podía haber ido mejor.


Solo poder comentaros que casi todas las piezas fueron engañadas después de repetidos lances en los mismos canales y que de las cuatro, solo una vino prendida por la boca y las otras (que fueron las mayores) todas por fuera. Yo me hago mis propias conclusiones pero no me veo capacitado, por mi ignorancia en el tema, de comentarlas. Me imagino que cada uno hará las suyas.
Un saludo y buena proa a todos.




7 comentarios:

nutria dijo...

Valla Resty,menuda racha llevas y ya veo que te has llevado al amuleto(Jose),respecto a no hacer conclusiones ,yo creo que deberias darlas porque de todo el mundo se aprende y aqui nadie es mejor que nadie,un saludo y enhorabuena

Efrén dijo...

A ver si dejáis alguna pa los demás jeje...
Enhorabuena.

Unknown dijo...

efren nos tendremos que poner las pilas que si no estos nos dejan los pedreos vacios jajajaja
enhorabuena por las capturas

Juan A. Martinez dijo...

Hola soy jamp y le estado hechan un ojo al blog y me gusta, yo soy de alicante y soy aficionado tambien a la pesca ,es como una pasion, lo estare siguiendo tanto como pueda un saludo desde alicante y felicitaciones por la captura y el blog.adeu.

MIDAMA dijo...

Hola Jamp gracias y me alegro que te guste el blog. Un saludo y buena proa.

Jose Luis dijo...

Enorabuena por esas capturas,
un saludo.

MIKY dijo...

Parece que a Valle ya se le va pasando el tobillo, anda que si tiene el tobillo bien seguro que la arma, enhorabuena por las capturas, guapos robalos.