viernes, 3 de abril de 2009

Al final quisieron

Llegamos un poco temprano 18:35, y estuvimos provando un poco pero sin suerte. Dedicimos sentarnos un poco y esperar, una charlita, un pitín. Siendo todavía muy temprano nos decidimos a probar unos señuelos que adquirimos esta semana:




- Duo tide minnow tipless 125 slim. 19gr. Tiene muy buena pinta y se lanza bastante bien, hay que tener la puntera de la caña muy baja porque sino sale del agua y no navega. Personalmente una buena alternativa al feed shallow.


- Jackson athlete 14 slim. 21gr. Particularmente no me entusiasma el lance.



Después de entretenernos un poco nos pusimos de nuevo a la faena 20:15. Tras varios lances, cambios de muestras, mi compañero engancha una lubina buena, 2.900 Kg, con el tide 175 slim D-93. Le dió un rato muy entretenido, le dió cancha y la lubina le sacó bastante hilo. El sitio lo permitía y el mar también.
A los cinco minutos tocó otra que no quiso venir. Poco después me llegó el turno y pude hechar a tierra la otra, 1.850 Kg, con shore line 170 live-ohnago.
Dimos por finalizada la pesca mucho antes de lo que queríamos y en la mejor hora 21:00. Ya sabemos que hay que cumplir cuando las jefas lo requieren.

4 comentarios:

nutria dijo...

Vaya mes llevas,que envidia,saludos

MIDAMA dijo...

Nutria lo malo es que en las dos últimas semanas de siete salidas salvo ayer lo otro fueron bolos. Pero bueno la pesca es así. Insistimos mucho, se nos ha metido en vena. Un saludo. Siento lo de los comentarios porque los había configurado mal y hasta hoy no había llegado ninguno.

Jose Valle dijo...

Hola amigos, primeramente enhorabuena por las lubis. Queria preguntaros acerca del duo tipless, tiene buena pinta y no lo conozco, que alcance aproximado tiene en metros y en precio? gracias y un saludo Valle.

MIDAMA dijo...

Tiene un lance muy aproximado al feed shallow. No puedo precisar los metros era la primera prueba. Me gusto mucho su comportamiento. Yo lo cogí por 14€ en ebay.